- Es conveniente que a su ingreso para intervención quirúrgica, traiga ropa cómoda, nada metálico, y si ha de pasar la noche, traiga bata y zapatillas.
- Las visitas no están limitadas en horario ni en número, si bien se aconseja que a partir de las 22 h permanezca un único acompañante por paciente.
- Informe al personal si es alérgico a algún medicamento. No tome ningún medicamento sin ponerlo antes en conocimiento del médico o personal sanitario.
- Está prohibido fumar. Por favor colabore con nosotros en mantener un espacio libre de humos.
- Si usted va a ser intervenido, su familia y/o acompañante deben permanecer en la Sala de espera quirúrgica. El personal asistencial del departamento de quirófano les llamará para darles información.
- Si es portador de algún implante metálico (marcapasos, prótesis) y le van a realizar exploraciones especiales comuníqueselo al personal del área.
- Recuerde que no puede acceder a la zona quirúrgica con lentes, prótesis dentales, objetos metálicos (reloj, pendientes, anillos…) o cualquier tipo de pertenencias personales. Por favor no lleve las uñas pintadas.
- Es recomendable que no traiga objetos de valor, le sugerimos que los entregue a su familia y/o acompañante. La Clínica no se hace responsable de su deterioro o pérdida si no han sido declarados y depositados para su custodia.
- En el vestíbulo principal está situado del Servicio de Información, en el área de Recepción, donde puede consultar todo aquello que precisa sobre los diferentes servicios y trámites administrativos en general, así como solicitar el justificante de estancia en la clínica.
- Usted es el CENTRO de interés de Clínica Septem. Este principio fundamental estará presente durante su estancia entre nosotros.