logo
  • Urgencias Rusadir (Melilla)
    952 670 652
  • Urgencias Septem (Ceuta)
    856 201 446
  • La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas.

    Desde el advenimiento de la cirugía laparoscópica, el cirujano general ha debido adecuarse, en los últimos tiempos, a la nueva modalidad de abordaje, dónde las destrezas adquiridas en la cirugía a cielo abierto, en muchos casos, se contrastan y en muchos otros se complementan con el nuevo abordaje quirúrgico.

    Equipo Médico Clínica Rusadir

    • Salvador Enríquez Sánchez.

    Equipo Médico Clínica Septem

    • Fernando Blasco Carratalá
    • Lofti El Malaki

    Cobertura de Aseguradoras

    Esta especialidad está cubierta, en Clínica Rusadir, por las Compañías de Seguro Privadas: Asisa, Adeslas, Mapfre, Sanitas y Famedic.

    logo_asisa_weblogo_adeslas_weblogo_mapfre_weblogo_sanitas_weblogo_famedic_web

    Consulte las coberturas de compañías aseguradoras para Clínica Septem.

    Solicita tu cita

    Puedes solicitar más información o tu cita para esta especialidad en Clínica Rusadir (Melilla) y Clínica Septem (Ceuta) a través de los siguientes métodos: